Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Visita Inspectorial a Puerto Casado

 


salesianos.org.py - El domingo 21 de marzo concluyó la visita canónica del Padre Inspector, Mario Villalba, a la presencia salesiana de Puerto Casado, en el Chaco paraguayo.


La visita inició con una reunión fraterna con los salesianos de la obra y, seguidamente, presidió la eucaristía en el Oratorio San José.


El día sábado 20 de marzo, el Padre Inspector visitó los asentamientos indígenas Maskoy y celebró la eucaristía en la comunidad «Virgen de Caacupé» Castilla. El último día de la visita, visitó y celebró la misa en Puerto Sastre.


Puerto Casado


La Comunidad Salesiana está conformada por el P. Denis Báez, P. Zislao, P. Martín Rodríguez y el P. Agustinus Jou Poma.


La comunidad religiosa anima la misión salesiana Parroquial San Ramon Nonato, la cual es una parroquia multiétnica con su área rural con los 6 asentamientos Maskoy y establecimientos ganaderos; y urbana con 12 oratorios barriales, cuyas áreas pastorales integran la familia, catequistas, culto-litúrgico, jóvenes, indígenas, escuela parroquial, radio Quebracho Poty, salud, itinerancia, sociocultural, administrativo. 


Como comunidad extra-parroquial anima la itinerancia sacerdotal en Puerto Sastre, Ceibo y Tupasy Renda, encomendada por el obispo del Vicariato.


Galería
















Visita Inspectorial a Puerto Casado Reviewed by Salesianos Paraguay on 0:44:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.