Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Encuentro de salesianos quinquenistas


salesianos.org.py - El jueves 11 y viernes 12 de marzo, se realizó el encuentro de salesianos quinquenistas en la Casa Inspectorial.


El P. Delio Barreiro, Delegado de Formación, celebró la eucaristía en la mañana del primer día, seguidamente, se dio un tiempo de trabajo sobre la experiencia fundante De Dios que cada uno ha tenido en su vida, guiado por el P. Hugo Maidana, jesuita.


En horas de la tarde, compartieron las experiencias del Quinquenio que cada uno ha ido viviendo a lo largo de este tiempo. 


El segundo día inició con la eucaristía presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba. Seguidamente se compartió un tiempo con el Delegado de Pastoral Juvenil, P. Francisco Miranda, quien animó un compartir a partir de extractos del documento «El don de la fidelidad. La alegría de la perseverancia».


El tiempo del Quinquenio abarca los primeros cinco años de sacerdocio de los salesianos presbíteros y los cinco años posteriores a los votos perpetuos de los salesianos coadjutores. Estuvieron presentes seis sacerdotes y dos coadjutores.










Encuentro de salesianos quinquenistas Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:04:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.