Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Un aniversario que une y compromete


ANS | Roma - Hoy, 11 de marzo de 2021, se cumple el primer año de la elección del P. Ángel Fernandez Artime como Rector Mayor de los Salesianos y Sucesor de Don Bosco.


La elección para un segundo mandato tuvo lugar durante el 28º Capítulo General celebrado en Turín Valdocco en un contexto que ha visto desarrollarse rápidamente la pandemia del Covid 19, afectando a la vida social y religiosa en todo el mundo.


Tras la renovación del Consejo General, el P. Ángel dio por concluido el 28º Capítulo General e inmediatamente se puso a trabajar animando y sembrando esperanza. En estos meses, que no fueron fáciles, la Congregación avanzó con determinación y apertura. 


A través de la comunicación online, el Sucesor de Don Bosco trató de estar presente siempre que le fue posible. La Familia Salesiana sintió la cercanía del Rector Mayor en diversas circunstancias y eventos. 


Tenerlo como padre atento, concreto y seguro es un regalo que la Providencia ha querido hacer al mundo salesiano en este tiempo de riesgos, muertes y rápidas transformaciones. Reunirse la oración junto al Sucesor de Don Bosco se convierte en un acto espontáneo de gratitud a Dios que nace del corazón y una bendición sobre su persona.


Portadores de esperanza, nos unimos al Rector Mayor, deseándole salud y audacia para presente y para futuro.













Un aniversario que une y compromete Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:33:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.