Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Presentación del libro «Yo también quiero ser Santo»

 


salesianos.org.py - En la tarde del lunes 26 de julio se realizó el lanzamiento oficial del libro «Yo también quiero ser Santo - Johny», del escritor Óscar Pineda. Una breve biográfica sobre la vida de César Mario Moreno Casteura. 


César Moreno fue mejor egresado de la promoción 1990 del Colegio Salesianito, integrante del Movimiento Juvenil Salesiano y del grupo Alfa y Omega del Salesianito. «Morenito», como se lo conocía, falleció trágicamente mientras prestaba el servicio militar, el 11 de enero de 1991. Durante su corta vida, no ocultó sus ganas de ser santo. 


El libro fue presentado por el Cardenal Salesiano Cristóbal López, quien se encontraba de visita en nuestro país en el marco de las celebraciones por los 125 Años de Presencia Salesiana en el Paraguay.


Estuvieron presentes el Arzobispo de Asunción, Mons. Edmundo Valenzuela; el Presidente de la Conferencia Episcopal Paraguaya, Mons. Adalberto Martínez; el Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco, Mons. Gabriel Escobar.


También participaron en el acto el P. Wilfrido Báez, Ecónomo Inspectorial; el P. José Pérez Orihuela, Director del Colegio Salesianito; el P. Néstor Ledesma, el P. Elvio Aguirre y el Presidente de la Federación de Ex Alumnos del Paraguay, el Sr. Juan Pablo Franco. 


Galería

















Presentación del libro «Yo también quiero ser Santo» Reviewed by Salesianos Paraguay on 15:56:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.