Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

En el día del cumpleaños de Don Bosco, una canción y un video para celebrar la esperanza


 

ANS | Roma - Hoy 16 de agosto, día del 206º cumpleaños de Don Bosco, se presenta la canción  “Rise and Shine”, Levántate y resplandece. Compuesta por el padre Gildasio Mendes, Consejero General de Comunicación Social, es un canto sobre Don Bosco que camina con los jóvenes hacia el futuro, con esperanza y alegría.


"Rise and Shine" es parte de un doble CD, realizado hace unos años en Brasil, financiado por la RSB (Rede Salesiana Brasil), bajo la dirección del padre Gildasio Mendes y con el arreglo del Maestro Antonio Karan. La grabación de la canción se realizó en el estudio de las Paolinas, en la ciudad brasileña de San Pablo. Los jóvenes cantantes que podemos escuchar en el video forman parte del grupo musical “Cantores de Deus”.


La producción artística del video se debe en cambio a Euclides Brites, Delegado de Comunicación Social de la Inspectoría Salesiana de Campo Grande (BCG). El video presenta a jóvenes de todo el mundo, que caminan juntos y que son parte de la historia y del amor de Don Bosco. De gran importancia es el final del video, en el que podemos ver al Papa Francisco y al Rector Mayor, el padre Ángel Fernández Artime. Las imágenes del Santo Padre son las relativas a la Jornada Mundial de la Juventud del 2013 en Río de Janeiro, mientras que las del Rector Mayor se refieren a la visita a las comunidades indígenas de Brasil.


Video






En el día del cumpleaños de Don Bosco, una canción y un video para celebrar la esperanza Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:42:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.