«Un don de Dios para la Iglesia y la Familia Salesiana»
ANS - Turín - Desde el corazón salesiano en Valdocco, en un videomensaje, el Rector Mayor invita a toda la Congregación, a toda la Familia Salesiana y a todos los que de diversas maneras aman y apoyan la misión de Don Bosco, para seguir con participación la gran cita de la canonización de Artémides Zatti, prevista para el domingo 9 de octubre en el atrio de la basílica de San Pedro, en el Vaticano.
Aquí, el llamamiento del 10º Sucesor de Don Bosco:
“Mi queridísima Familia Salesiana en todo el mundo, queridos amigos de Don Bosco, queridos jóvenes y personas comprometidas con la salesianidad en los lugares donde están, los saludo con verdadero afecto. Y al mismo tiempo, con mis palabras, quiero invitarlos a que nos acompañen a seguir muy de cerca este gran don, un don de la gracia de Dios para la Iglesia y para toda nuestra Familia Salesiana que será la canonización, el próximo 9 de octubre, de Artémides Zatti, por manos del Santo Padre, el Papa Francisco.
Un gran don para la Iglesia, un gran regalo para todos nosotros, con esta figura del primer santo salesiano no mártir, salesiano coadjutor, migrante en Argentina, educador en el mundo de la salud, por su cercanía hacia los más débiles y los enfermos.
Entonces gracias por ir juntos. Gracias por todas sus plegarias. ¡Hasta pronto, les esperamos!”.