Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

147 años de los Salesianos Cooperadores

 


Los Salesianos Cooperadores del mundo entero celebraron los 147 años de su fundación el pasado 9 de mayo, e iniciaron oficialmente el camino de tres años de preparación para el 150 aniversario de la Asociación.


En nuestro país, los Salesianos Cooperadores celebraron el aniversario con una eucaristía presidida por el Padre Inspector, Mario Villalba, quien estuvo acompañado por su Consejo.


El trienio tiene como lema “Un sueño, una promesa y el futuro” y los temas generadores tendrán tres verbos de dinamismo que configurarán este tiempo de preparación: 

- Recordar (2023-2024)

- Renovar (2024-2025)

- Relanzar (2025-2026)


Mensaje del Rector Mayor


El Rector Mayor, Padre Ángel Fernández, en su calidad de Padre y Centro de Unidad de la Familia Salesiana, y el Coordinador Mundial de la Asociación, Antonio Boccia, han lanzado un breve vídeo de animación y preparación.


"Quiero animarlos para los tres años que faltan para la celebración del 150° aniversario", ha dicho el Rector Mayor, "será un tiempo para recordar el hermoso camino que hemos recorrido, partiendo de un verdadero sueño que Don Bosco siempre tuvo en su corazón, para expresar una realidad presente que tiene tanta luz y tantas cosas bellas. Al mismo tiempo, será un tiempo para pensar en el futuro, en cómo los Salesianos Cooperadores del mundo de hoy deben responder, por fidelidad al Señor Jesús y siguiendo las huellas de Don Bosco, a un mundo ciertamente muy distinto del de los orígenes”. 


“Enhorabuena a todos por haberse puesto en camino durante tres años para llegar a una maravillosa celebración de una extraordinaria realidad eclesial y Familia Salesiana. Que Dios los bendiga, María Auxiliadora protege sin duda a los Salesianos Cooperadores del mundo".













147 años de los Salesianos Cooperadores Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:55:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.