Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Se realizó el SEPSUR 2023

 

Del 3 al 5 de mayo, en Cabana, provincia de Córdoba, Argentina se realizó el encuentro que reúne a los referentes inspectoriales de los Centros Educativos de los Salesianos y las Hijas de María Auxiliadora de Uruguay, Chile, Paraguay y Argentina.


En esta ocasión, los participantes reflexionaron sobre las dimensiones de la gestión educativa y evaluaron la implementación de las líneas propuestas por la Escuela Selesiana en América.


En diálogo con la coordinadora del sector Centros Educativos de la Inspectoría Argentina Norte, Marcela Galindez expresó: «Fue una bonita instancia de compartir y de ver cómo cada Inspectoría, en diferentes países el mundo implementa las propuestas, reconociendo las diferencias y también compartiendo las buenas prácticas que enriquecen las propuestas locales».


Acompañaron también esta instancia, P. Claudio Cartes, referente de las Escuelas Salesianas en América y miembro del Dicasterio de Pastoral Juvenil de los SDB; Sor Ivone Goulart Lopes, referente de las Escuelas Salesianas en América y miembro del Ambito Pastoral Juvenil de FMA.

















Se realizó el SEPSUR 2023 Reviewed by Salesianos Paraguay on 10:37:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.