Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Visita Inspectorial a la presencia salesiana Domingo Savio

 

salesianos.org.py - El P. Mario Villalba, Inspector de los Salesianos, culminó el miércoles 20 de marzo su Visita Inspectorial a la Presencia Salesiana Domingo Savio de Fernando de la Mora.


La visita inició en el Colegio Salesiano Pedro Ignacio Morínigo, donde dio los buenos días y las buenas tardes a los estudiantes, y se reunió con el Consejo Directivo. 


La visita continuó en el Colegio Santa Ana, lugar donde mantuvo un encuentro con los alumnos y con los integrantes del Consejo Directivo de la Institución. 


También compartió un encuentro con el Consejo Pastoral de la Parroquia Domingo Savio, en donde celebró la eucaristía con los jóvenes y visitó el Oratorio Festivo del lugar. 


En otro momento, compartió una amena charla con las enfermeras y funcionarios de la Casa Zatti; así también, conversó con los prenovicios, quienes desde este año forman parte de la comunidad. 


El P. Mario, además de visitar cada uno de los sectores de la presencia, tuvo la oportunidad de compartir con los salesianos de la casa, la más numerosa del Paraguay, ya que se encuentran los Salesianos que integran la Casa Zatti, un lugar de reposo y de cuidado de la salud, en donde están presentes siete salesianos además de los cinco que integran la casa. 











Visita Inspectorial a la presencia salesiana Domingo Savio Reviewed by Salesianos Paraguay on 16:43:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.