Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Llegaron los materiales para la Jornada Formativa para Agentes de Pastoral




salesianos.org.py - Una edición especial de la Biblia para jóvenes y de la Doctrina Social de la Iglesia para jóvenes serán entregadas a los participantes de la primera Jornada Formativa para Agentes de Pastoral.

La jornada, dirigida a jóvenes de 15 años en adelante, es organizada por la Pastoral Juvenil Salesiana y se llevará a cabo el sábado 22 y domingo 23 de septiembre, de 8:00 a 17:00, en el Colegio Salesiano Monseñor Lasagna. 

La Y-BIBLIA es una edición que se enmarca dentro del programa de evangelización YOUCAT, un proyecto pastoral que busca presentar el depósito de la fe en una versión creativa y más atractiva para los jóvenes. La Y-BIBLIA presenta una cuidada selección de textos bíblicos preparada para invitar al joven a un viaje a través de la Historia de la Salvación.

Quienes deseen participar pueden inscribirse hasta el viernes 14 de septiembre, en el correo sdbpar.pjdelegacion@gmail.com o llamando al 021 448 422 y 021 443 957




Llegaron los materiales para la Jornada Formativa para Agentes de Pastoral Reviewed by Salesianos Paraguay on 18:28:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.