Top Ad unit 728 × 90

 Descripción de la imagen

Últimas Noticias

recent
Salesianos de Don Bosco. Paraguay

Los Salesianos del Paraguay inician hoy su Capítulo Inspectorial 22


 


salesianos.org.py - Con el objetivo de fortalecer la actuación del Capítulo General 28 en la Inspectoría y  profundizar las líneas programáticas del Rector Mayor y su Consejo, los Salesianos del Paraguay darán inicio al Capítulo Inspectorial 22, que también tendrá la finalidad de actualizar el directorio inspectorial en sus secciones de formación y administración para un mejor servicio en la misión.


El Capítulo Inspectorial se llevará a cabo en la Casa de la Familia Salesiana de Ypacaraí, desde la tarde del domingo 17 al sábado 23 de julio, y reunirá a 22 salesianos y 14 invitados especiales, entre los que se encuentran miembros de la Familia Salesiana y laicos comprometidos en el trabajo de las obras.


El Capítulo Inspectorial es la asamblea representativa de los hermanos y de las comunidades locales; una reunión fraterna donde las comunidades refuerzan su sentido de pertenencia a la inspectoría, mediante la solicitud común por los problemas generales. 








Los Salesianos del Paraguay inician hoy su Capítulo Inspectorial 22 Reviewed by Salesianos Paraguay on 1:09:00 Rating: 5
All Rights Reserved by Salesianos Paraguay © 2014 - 2015
Powered By Don Bosco Paraguay, Designed by GS

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.